El Mutua Madrid Open tiene nuevo patrocinador

0

Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, dueño del imperio Inditex, desembarca en el mundo del tenis y lo hace a lo grande, incorporándose como uno de los principales patrocinadores del Mutua Madrid Open.

Y lo hará a través de una de sus marcas, la conocida gama de ropa para jóvenes del grupo Inditex, Pull&Bear, que se incorporará al torneo para coger el testigo que deja una de sus firmas rivales, Mango, para convertirse en el nuevo patrocinador oficial del evento que se disputará en La Caja Mágica madrileña del 2 al 11 de mayo próximos.

De este modo, y en virtud del acuerdo alcanzado, Pull&Bear será la encargada de diseñar los uniformes oficiales que lucirán los recogepelotas durante los días que dure el torneo, equipaciones que serán exclusivas para esta competición, el único Masters 1000 que se celebra en España dentro del circuito profesional ATP y WTA.

De este modo se confirma la decidida apuesta del grupo por el mundo del deporte, un sector en el que trata de hallar las sinergias oportunas que rentabilicen su inversión. El Masters Series madrileño cuenta con un presupuesto que ronda los 20 millones de euros, y tiene una gran repercusión a nivel mundial, lo que le dará a la marca una exposición más que interesante. No en vano, Pull&Bear cuenta con 850 tiendas en las principales calles y centros comerciales de 68 mercados, donde 63 corresponden a tiendas físicas y 5 exclusivamente al comercion online.

Los términos económicos del acuerdo no fueron dados a conocer.