El Mutua Madrid Open sigue haciendo Magia

0
check out the best free wordpress themes
Cartel promocional del Mutua Madrid Open
  • El Mutua Madrid Open ya está presente nuevamente en las calles de Madrid con su exitoso claim “Aquí Hay Magia”
  • Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Serena Williams, Maria Sharapova y Simona Halep figuran en el mobiliario urbano de una ciudad que volverá a acoger uno de los eventos deportivos más importantes de Europa del 1 al 10 de mayo

El exitoso claim “Aquí hay Magia” vuelve a estar presente en banderolas promocionales, vallas publicitarias y cartelería de diferentes puntos estratégicos de la ciudad para recordar a los aficionados que en la primavera madrileña volverán a estar presentes los mejores jugadores del mundo en la Caja Mágica. Aunque en esta primera fase Madrid sea la única ciudad teñida de tenis, a partir de marzo el decorado “mágico” se expandirá a Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Toledo, Córdoba, Burgos y a numerosos puntos de la geografía española. La campaña ha sido elaborada de manera conjunta por el departamento de Marketing de ATP en consonancia con la WTA.

El Mutua Madrid open no solo mantendrá el lema ‘Aquí hay Magia’, sino que también mantendrá los precios del evento (entradas desde 7 euros) reafirmando su compromiso de hacer accesible el evento a todos los ciudadanos.

Rafa Nadal, que en 2014 se convirtió en el único jugador con cuatro entorchados en Madrid, podría concatenar en 2015 su tercera victoria consecutiva en la tierra batida de la Caja Mágica, algo insólito hasta la fecha en la historia del torneo. Por su parte, Maria Sharapova intentará defender su corona e igualar a Serena Williams, única jugadora que ha vencido en dos ocasiones en Madrid.

El innovador complejo deportivo de la Caja Mágica acogerá por séptimo año consecutivo el Mutua Madrid Open. Aunque el sol ha estado presente en la mayoría de las ediciones, las punteras instalaciones de la Caja Mágica garantizan que el torneo se desarrollará un año más con total normalidad a pesar de las posibles inclemencias meteorológicas. Tanto el Estadio Manolo Santana, con capacidad para 12.500 personas, como el Estadio Arantxa Sánchez Vicario (3.500 asientos), el Estadio 3 (2.500) y otras 7 pistas de competición garantizan el perfecto desarrollo de un evento que congregará a las 64 mejores raquetas del circuito ATP y a las 25 mejores tenistas del circuito WTA. Otras 10 pistas adicionales permitirán al público disfrutar de los entrenamientos de los jugadores que disputen el Mutua Madrid Open.

fuente: Mutua Madrid Open