El mundo Pokemon invade la NHL

0

A la espera del inicio de la nueva temporada en la NHL, la 97ª temporada, que dará comienzo el próximo 01 de Octubre y que contará con un reajuste de la competición de seis a cuatro divisiones, los aficionados de las treinta franquicias gastan el tiempo en divertidos entretenimientos que hacen las delicias del resto de fans de la competición.

Tras una temporada convulsa donde el lockout dejó a los aficionados sin gran parte de la competición, esta nueva temporada se antoja si cabe más deseada por los mismos que anhelan disfrutar finalmente del deporte como tal ajenos a los problemas de otra índole que han estado salpicando a este deporte.

Y mientras tanto, hay iniciativas que dan vida durante este letargo de la competición a que la misma permanezca muy presente entre los aficionados. Así, un fanático de la NHL, que a la vez lo es de la conocida serie Pokemon, ha dedicado tiempo y trabajo a rediseñar los logotipos de las diferentes franquicias bajo el prisma del universo Pokemon.

Y no hace falta decir que los nuevos logotipos no tienen nada que envidiar a si verdaderamente los hubiera diseñado Satoshi Tajiri, el mítico creador de los Pokemon. Os dejo con ellos:

Anaheim Mighty Psyducks: Psyduck

Boston Bruins: Ursaring

Buffalo Sabres: Tauros

Calgary Flames: Rapidash

Carolina Ghastlycanes: Ghastly

Chicago Brockhawks:

Colorado Avalanche: Beartic

Columbus Bluedrills: Beedrill

Dallas Starmies: Starmie

Detroit Red Wings: Pidgeotto

Nashville Predators: Raikou

New Jersey Devil Dogs: Houndoom

Philadelphia Flying Shadow: Shadow Lugia

Pittsburgh Empoleons: Empoleon

St. Louis Seadra: Seadra

Tampa Bay Lightning: Pikachu

The Glendale Arizona Mightyotes of Greater Phoenix, USA: Mightyena

 Vancouver Kynucks: Kyogre

 Washington Capitals: Braviary

 Winnipeg Jets: Latios