El Mundial sub20 del año 2015 de Nueva Zelanda ya tiene logo

0

Con el telón de fondo del encuentro de vuelta correspondiente a las eliminatorias de repesca para el Mundial del año que viene en Brasil que enfrentó, en Nueva Zelanda, al país anfitrión ante México, y que deparó la clasificación final de la selección centroamericana para la cita brasileña, el Comité Organizador del Mundial sub 20 que se celebrará en Nueva Zelanda en el año 2015 dio a conocer el emblema oficial de dicha competición.

Los organizadores del Campeonato Mundial Sub 20 que acogerá Nueva Zelanda en el año 2015 dieron a conocer oficialmente el que será el nuevo logotipo de la competición, un emblema que quiere transmitir la riqueza cultural y la belleza natural del país.

El logotipo, aportado por FIFA, fue del agrado de los organizadores casi desde el primer momento. Así, el director ejecutivo de ese Comité Organizador, Dave Beeche, manifestó el buenhacer del máximo organismo que rige el fútbol mundial con el emblema presentado al haber logrado capturar todo lo que hace a Nueva Zelanda única y especial.

El pistoletazo de salida de una de las competiciones, tras el Mundial de Selecciones Absolutas, que más atención congrega entre los aficionados y especialistas del mundo del fútbol, tendrá lugar el 30 de mayo de 2015 con la ceremonia de apertura a la que seguirá el primer encuentro que disputará el país anfitrión ante una selección aún por dirimir. El evento concluirá con la gran final el 20 de Junio.