El Mundial llega a Juego de Tronos

0
check out the best free wordpress themes
El Mundial llega a Juego de Tronos
  • Los diseños son obra de Nerea Palacios, diseñadora gráfica española que se ha dado a conocer a nivel mundial en los últimos meses por su manera de ofrecer sus servicios a la multinacional Nike
  • En esta ocasión llega el turno a Juego de Tronos y cómo serían las camisetas de las diferentes casas si disputaran el Mundial

Nerea Palacios es una diseñadora española que hace unos meses se dio a conocer por sus inmensas ganas de trabajar en la multinacional norteamericana Nike. Y fue noticia en medios de comunicación y redes sociales porque la diseñadora hizo gala de aquello de “el movimiento se demuestra andando” y diseñó una serie de uniformes de selecciones nacionales y clubes equipados por adidas (aunque también los había Nike) en su versión Nike.

Ahora, la diseñadora vuelve a la carga uniendo dos grandes éxitos mediáticos: el Mundial de Brasil 2014 y la no menos exitosa serie Juego de Tronos. Y lo hace de una manera muy original y peculiar: ¿cómo serían los uniformes de las diferentes casas de los Siete Reinos si disputaran el Mundial?

La diseñadora, afincada en Barcelona, ha creado unas espectaculares equipaciones basadas en las casas más importantes que luchan por el Trono de Hierro en Juego de Tronos.

Casa Bolton




La Guardia de la Noche



Casa Lannister




Casa Stark




Casa Targaryen




Casa Martell






Y a tí, ¿Cuál te gusta más?