El Mundial FIBA de España abre la venta de entradas

0

Una vez concluído el sorteo para determinar la composición de los diferentes grupos que configurarán el Mundial de España de Baloncesto, la Copa del Mundo FIBA 2014, esta misma semana se activarán dos modalidades de venta de entradas: los Abonos Ciudad y Abonos Medallas.

El Mundial FIBA de baloncesto de este año 2014, que organizará España, va quemando etapas a la hora de concretar su puesta de largo y para ello la organización ha dado un nuevo paso adelante con la activación de dos modalidades de ventas de entradas, como decíamos: los Abonos Ciudad y Abonos Medallas. La apertura de este plazo para poder adquirir dichos abonos se realizará el próximo 18 de febrero, a las 12:00 (GTM+1). Hasta la activación efectiva, aún se podrán optar por la modalidad Follow Your Team.

El Abono Ciudad permitirá a los aficionados que lo adquieran ver los partidos por sedes, las cuatro de la primera fase (Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla) y las dos de la fase final (Barcelona y Madrid). Es decir, 15 partidos en cada una de las sedes iniciales y siete más en las de fase final, las de octavos a semifinales. La categoría más asequible permitirá disfrutar de 15 encuentros a un precio exclusivo de tan sólo 7 euros cada uno.

Por otro lado, los Abonos Medallas, que abarcará el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, ambos encuentros a disputar en Madrid, y de los que también saldrá a la venta un primer paquete, estará inicialmente ligado a la compra de un Abono Ciudad, con lo que cada aficionado podrá optar al mismo número de Abonos Medallas como de ciudad, dependiendo de su disponibilidad.

La adquisición de abonos está abierta a través de la siguiente dirección web: Compra de Entradas Mundial de España 2014