El Mónaco, a un paso de firmar con Nike

0

En la recta final de la temporada 2013/2014, y con la vista puesta en el horizonte de Brasil 2014, las marcas y firmas comerciales tratan de cerrar todos los acuerdos posibles que consideran importantes antes de que la vorágine mundialista suma en la opacidad mediática cualquier tipo de acuerdo o estrategia que las mismas pudieran alcanzar en ese periodo.

Y uno de los sectores donde más se están movimendo las compañías, con un importante baile en los nombres de las firmas que vestirán a los diferentes clubes a partir de la temporada que viene y, por qué no decirlo, con más de una sorpresa al respecto, es el de la sponsorización técnica.

Así, si ayer veíamos el movimiento que Nike llevaba a cabo en el fútbol de las islas, cerrando un importante acuerdo con el QPR, ahora los norteamericanos han fijado sus ojos en el fútbol francés, y concretamente en el Principado de Mónaco, donde la entidad tiene serio interés en convertirse en sponsor técnico del AS Monaco a partir incluso ya mismo de la temporada que viene, a pesar de que el conjunto del Principado tiene contrato en vigor.

La italiana Macron es la firma encargada en la actualidad de equipar al AS Monaco, una relación sin embargo que el propio club no está por la labor de renovar y donde sus objetivos parecen ser firmar con una importante compañía que pueda lanzar internacionalmente la marca del club a través de sus camisetas.

Macron llegó al AS Monaco en la temporada 2010/2011 para coger el testigo de la alemana Puma, que hasta entonces vestía al conjunto del Principado.