El mítico Paul Gascoigne, imagen de ‘Face of England’ de Umbro

0

Umbro ha lanzado una campaña, Face of England, con la que trata de apoyar a la selección inglesa de fútbol en su caminar a lo largo de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania que está a punto de comenzar.

La campaña se centra en diferentes futbolistas que han sido símbolo en el fútbol inglés y en la selección inglesa de fútbol, que muestran su imagen para transmitir apoyo a la selección inglesa antes de cada partido, prestando su imagen ataviada con la actual camiseta de los ingleses, diseñada por la firma Umbro.

Así, el primer debutante en esta nueva campaña de Umbro será el extravagante Paul Gascoigne, uno de los más grandes jugadores que ha dado el fútbol inglés, que acumulaba extravagancias en su deambular por los campos tantas casi como calidad tenía en sus botas. El inglés aparece con su peculiar imagen mordiéndose la lengua y como digo, es el primero de los futbolistas que se ha prestado a dar su apoyo a la selección inglesa antes de los partidos. En esta ocasión, antes del amistoso que Inglaterra disputará este fin de semana ante Noruega como preparación para la próxima Eurocopa.