El mejor uniforme deportivo en los Estados Unidos es el de los Montreal Canadiens

0

ESPN, a través de su periodista Paul Lukas, ha lanzado el ranking de los mejores (y peores) uniformes deportivos de las principales ligas norteamericanas, que abarca la NHL, la NFL, la MLB y la NBA.

“¿Y si estableciéramos un ranking acerca de los mejores uniformes de las cuatro grandes competiciones deportivas de los Estados Unidos para ver cuál es el mejor?”. A partir de esa idea, “loca idea” según sus propios “padres”, nació el peculiar ranking que analiza los uniformes de los 122 equipos o franquicias que conforman las cuatro grandes ligas norteamericanas de deportes: la NHL (Hockey), la NFL (Football), la MLB (Baseball) y la NBA (Baloncesto).

Pero, ¿Cómo se compara un uniforme de baloncesto con uno de baseball, por ejemplo?. “Esa duda queda resuelta con otra pregunta: ¿Cómo comparas naranjas con manzanas? De una manera simple. Aunque son dos frutas diferentes, al final, todo se reduce a si te gusta o no, o lo que es lo mismo, a cuál de las dos tiene mejor sabor”, señalaron desde la ESPN. Y bajo ese prisma, se dispusieron a realizar este peculiar ranking, partiendo de cuál de todos gusta más. Así nacieron los “Uni Watch Power Rankins”.

Y en este peculiar ranking, se lleva la palma al mejor uniforme el de los Montreal Canadiens de la NHL. Os dejo el Top 10:

Número 10: Boston Celtics (NBA)

Número 9: New York Yankees (MLB)



Número 8: Oakland Athletics (MLB)

Número 7: Pittsburg Steelers (NFL)



Número 6: Green Bay Packers (NFL)

Número 5: Boston Bruins (NHL)  

Número 4: Chicago Cubs (MLB)  

Número 3: St. Louis Cardinals (MLB)    

Número 2: Chicago Bears (NFL)  



Número 1: Montreal Canadiens (NHL) 



Y en el lado opuesto, el ranking de los 5 peores uniformes:

Número 5: Colorado Avalanche (NHL)

Número 4: Minesota Vikings (NFL)  

Número 3: Brooklyn Nets (NBA) 

Número 2: Cincinnati Bengals (NFL) 

Número 1: Sacramento Kings (NBA)