El Masters continuará en el O2 y estrena patrocinador

0
ATP Finals
Las ATP Finals seguirán disputándose en el O2 de Londres
  • El punto y final a la temporada tenística dentro del circuito ATP ha confirmado a la sede londinense hasta el año 2020 y contará con nuevo patrocinador.

El torneo con el que se pone fin a la temporada tenística dentro del circuito ATP ha alcanzado un importantísimo acuerdo para continuar disputando el mismo en el conocido O2 de Londres hasta el año 2020, un hecho fundamental para seguir contando con los apoyos necesarios para dar viabilidad al mismo.

Hasta 2020

El torneo, que comenzó allá por el año 2009, continuará hasta el año 2020 y seguirá disputándose en el O2 de Londres hasta la citada fecha, un hecho fundamental para la buena salud del mismo.

Pero no quedan ahí las buenas noticias. Además, se ha dado a conocer un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa japonesa Nitto Denko Corporation, que a partir de ahora dará nombre a las finales llamándose Nitto ATP Finals.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Éxito de Público

Las ATP Finals registran cada año una afluencia de 250.000 aficionados en el O2 Arena de Londres, además de generar una audiencia por televisión de más de 100 millones de espectadores según defiende la ATP.

En el torneo, que pone punto y final a la temporada tenística, compiten los ocho mejores jugadores y las ocho mejores parejas de la temporada durante ocho días según la clasificación de la ATP. En 2017 el torneo se disputará del 12 al 19 de noviembre.