El Manchester United cumple sus deseos y ya cotiza en Wall Street

0

El legendario Manchester United ha dado un paso más en su “lucha” por ser el club más grande del mundo y la pasada semana se estrenaba en la bolsa de Nueva York, convirtiéndose en el club deportivo más valioso del planeta, aunque sus acciones apenas registraron cambios en su primer día de cotización, mientras que su abultada deuda continua generando serias dudas entre sus inversores.

El Director Ejecutivo de los Reds Devils, David Gill, acompañado por más de una decena de directivos del club, hizo sonar la tradicional campana que da inicio a la sesión en Wall Street, donde sus dirigentes decidieron instalar un pequeño campo de fútbol en el exterior de su famoso edificio que hizo las delicias de decenas de niños que no dudaron en probar su habilidad con el balón ataviados con la indumentaria del conjunto de Manchester.

Las acciones del club se identifican con el nombre de “MANU” y oscilan sobre los 14 dolares con el que se fijó su precio de salida. El club pretende convertirse en el equipo más valioso del mundo con una capitalización
bursátil de 2.300 millones de dólares, por encima de los 2.150 millones
de dólares por los que fue comprado este año el equipo de baseball Los
Angeles Dodgers.