El Manchester United tendrá sus propias tarjetas de crédito en Japón

0

El Manchester United se ha asociado con el Shinsei Bank Group, uno de los gigantes financieros más importantes de Asia, para lanzar conjuntamente dos nuevas tarjetas de crédito para los aficionados del conjunto británico de aquellas latitudes.

Las tarjetas tendrán un diseño único en el que se incluirá el escudo del club inglés y estarán especialmente creadas para el mercado japonés. Como regalo para los 2000 primeros titulares de dichas tarjetas, la entidad bancaria dispensará un exclusivo llavero con la imagen del club.

La alianza entre el Manchester y el Shinsei Bank Group comenzó en el mes de marzo de este año y se fijó como base la puesta en marcha de una serie de estrategias y políticas orientadas al aficionado japonés, que verá en el mercado una serie de productos financieros del banco con la imagen del club de sus amores.

Los Diablos Rojos, por lo tanto, consolidan la apuesta por el mercado asiático, y en esta ocasión, por el japonés, región en la que cuenta con millones de fans, número que se incrementa semana a semana sobre todo tras el fichaje por el club de Old Trafford de una de las mayores promesas del fútbol de aquel país, el jugador Shinji Kagawa.