El Manchester United supera el millón de seguidores en Twitter en tan sólo dos meses

0

El pasado mes de julio nos hacíamos eco de la enorme repercusión que, en las propias redes sociales, había tenido el desembarco de uno de los grandes clubes europeos, el Manchester United, en Twitter, consiguiendo, en apenas 24 horas desde la apertura de su cuenta oficial más de 348.000 seguidores.

Hoy, apenas dos meses después del lanzamiento de la mencionada cuenta en la conocida red social, el conjunto de Manchester ha celebrado el superar la cifra del millón de seguidores en Twitter. Para ello, los Red Devils lanzaron una campaña de agradecimiento a ese nuevo millón de seguidores con un par de tweets a través de la misma red social.

El lanzamiento de su canal oficial en Twitter concidió con el de la apertura de su cuenta oficial en la red social china Sina Weibo, donde ya cuenta con más de 1.100.000 seguidores y que fue lanzada justo con el inicio del desplazamiento del equipo a Asia para dar comienzo su gira asiática de pretemporada. La idea del club es ir lanzando progresivamente nuevas cuentas oficiales en diferentes idiomas dentro de la red social.