El Manchester United se une a Google

0

Las gradas del futuro. Así han catalogado el experimento tanto el Manchester United como el gigante Google, un experimento basado en un importantísimo acuerdo firmado entre ambas partes y que pondrán en marcha con motivo de la visita a Old Trafford de uno de los grandes rivales por antonomasia del conjunto de Manchester, el Liverpool, y donde habrá mucho en juego.

El Manchester United ha alcanzado con el gigante tecnológico Google un importante acuerdo en virtud del cual, usando tecnología hangout, fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en una experiencia única en la que los afortunados tendrán ocasión de sentirse como si estuvieran en el propio campo de Old Trafford, aunque se encuentren en la otra parte del mundo.

Así, para reforzar esa sensación de estar en el mismo partido, en los paneles digitales habilitados para la publicidad colocados alrededor del terreno de juego y donde normalmente pueden verse los anuncios de los sponsors oficiales del club, en esta ocasión podrán verse en directo las imágenes de los aficionados elegidos donde las mismas se reproducirán en directo usando el sistema Google+Hangout, la función de videochat de Google.

Como decíamos al principio, tanto Google como el club han calificado el experimento como lo que podría ser la manera de animar en el futuro a tu equipo preferido, aunque inicialmente la iniciativa tan sólo estará disponible para entre 10 y 20 seguidores a la vez.