El Manchester United renueva con Gloops

0
  • El club renueva su alianza con una de las compañías más importantes del sector de los videojuegos online

El Manchester United ha prolongado su relación con una de las compañías que forman su portfolio de patrocinadores después de un año de unión entre ambas, una alianza que comenzó en 2013 y que ahora, visto los buenos frutos de la misma, ha sido renovada en el tiempo.

El United renueva con Gloops

Manchester United ha renovado el acuerdo que le une con la firma japonesa Gloops, una compañía que desarrolla juegos online para plataformas sociales y que es lider en el mercado con hasta 40 juegos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

La entidad y el club decidieron, con motivo de su alianza, lanzar la temporada pasada un simulador de fútbol que ya cuenta con más de 1,5 millones de descargas anuales, todo un auténtico récord para un juego de este tipo.

Un acuerdo que comenzó en 2013

Como parte de su estrategia de expansión por el territorio asiático en general y en Japón en particular el club firmó en 2013 una importante alianza con una de las compañías más importantes del sector en todo el mundo.

Fruto de ello, llega ahora un nuevo acuerdo que permitirá al club seguir contando con una importante plataforma de difusión para su expansión por suelo japonés, donde el club cuenta con más de 4 millones de seguidores, un mercado muy importante y ambicioso para la entidad.