El Manchester United firma un nuevo acuerdo comercial, esta vez con Apollo Tires

0

El Manchester United ha alcanzado un importante acuerdo comercial, uno más y ya van 36, con la compañía Apollo Tyres, que se convierte de este modo en proveedor oficial de neumáticos del club británico para el Reino Unido y para la India.

La capacidad comercial del Manchester United es algo que debe estar fuera de toda duda. Sin embargo, para todos aquellos a los que aún les quede algún resquicio de incertidumbre al respecto, los 36 acuerdos comerciales que tiene firmado el conjunto británico deben ser argumentos más que suficientes para disipar las mismas.

Así, el conjunto británico ha firmado un importante acuerdo con la compañía de neumáticos Apollo Tyres, que se convertirá en patrocinador oficial y proveedor oficial del club para el Reino Unido y la India, en una estudiada estrategia de la compañía con el objetivo de asentar y consolidar su marca a nivel internacional.

Apollo Tyres es la segunda mayor frabricante de neumáticos de la India y, una de las cláusulas del acuerdo, obligará a la misma a construir campos de futbol base a partir de neumáticos usados y que estarán construídos a base de caucho con el objetivo de fijarlas en las zonas más desfavorecidas de la India y del Reino Unido al objeto de incentivar la práctica del deporte a los niños.

El acuerdo se extenderá durante los próximos tres años. Los términos económicos del mismo no han sido dados a conocer.