El Manchester United firma un acuerdo global con la compañía Bulova

0

Bulova, la prestigiosa firma de relojes de lujo, ha alcanzado un importante acuerdo con el Manchester United en virtud del cual la marca de relojes se convertirá, a partir de estos momentos, en Cronómetro y Reloj Oficial del club.

La segunda entidad deportiva más valiosa del mundo, el Manchester United, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio de tres años de duración con el fabricante de relojes de lujo Bulova, que viene a sustituir al anterior patrocinador y reloj oficial del club, la firma suiza Hublot.

El acuerdo, cuyas cifras económicas no se han dado a conocer, permitirá a Bulova, perteneciente a la marca japonesa Citizen Watch Co, colocar su logotipo e identidad visual en los videomarcadores del estadio así como en los espacios habilitados para ello dentro del recinto, pasando a convertirse en cronómetro y reloj oficial del Manchester United.

De este modo, Bulova sustituirá a la anterior firma que desempeñaba ese papel dentro del club, Hublot, con quien el club mantenía una relación desde el año 2008 y cuyo contrato finalizó en junio del presente año, un contrato que, aunque no se dio a conocer en su momento, los especialistas estimaron en varios millones de libras.

Desde el conjunto de Manchester han afirmado que su decisión de elegir a Bulova se basó, y mucho, en las inmejorables impresiones que el club se llevó de la misma. Bulova es una compañía de relojes con sede en Nueva York fundada en el año 1875, tan sólo tres años antes de la fundación del Manchester, y fue una de las pioneras en el diseño del reloj totalmente electrónico.