El Manchester United firma con Unilever

0

Importante acuerdo el que han alcanzado el conjunto británico del Manchester United con la firma Unilever, que vinculará a ambas entidades durante los próximos años en una región altamente atractiva para los clubes de fútbol europeo en los últimos años.

El actual campeón de la Premier League, el Manchester United, ha alcanzado un importante acuerdo con la compañía británico-holandesa Unilever en virtud del cual, el gigante de bienes de consumo, propietario de marcas como Claro o Rexona, se convierte en el patrocinador oficial del Manchester United para este tipo de productos en el sudeste asiático, en países como Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar, durante los próximos tres años.

De este modo, se va consolidando una fuerte tendencia entre los clubes europeos en los últimos años y es la apuesta por este tipo de Regionals Partners que les reportan pingües beneficios a sus arcas y con los que intentan paliar la caídad e ingresos procedentes de patrocinadores europeos. Así, los diablos rojos ya tienen importantes acuerdos en la zona con TM, Truemove H o Beeline.

Como suele suceder, los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.