El Manchester United firma acuerdo con el banco mexicano INVEX

0

El conjunto británico del Manchester United ha alcanzado un importante acuerdo con la entidad financiera mexicana Invex, acuerdo que hizo público en el día de ayer y donde ambas entidades se comprometen a establecer y mantener dicha relación durante los próximos años.

El Manchester United anunció en el día de ayer el acuerdo alcanzado con el banco mexicano Invex para los próximos cuatro años y en virtud del cual, la entidad financiera podrá comercializar tarjetas de crédito con el escudo del conjunto inglés, algo que ya hacen algunas compañías del continente asiático con acuerdos similares con el conjunto británico.

El acuerdo, como decimos, dará a INVEX  la exclusividad para producir y comercializar tarjetas de crédito con la imagen del Manchester United, que tendrán como potenciales consumidores los 24 millones de seguidores que los diablos rojos tienen en el país azteca. La posesión de la misma dará derecho a importantes promociones para sus dueños, tales como descuentos en la tienda oficial del club, camisetas o entradas para partidos.

Nacida en el año 1991, la entidad INVEX  cuenta con sucursales en las principales ciudades mexicanas y tiene un volumen de negocios anual que supera los 250 millones de dólares, con una base de clientes usuarios de tarjetas de crédito de más de 100.000. La tarjeta en cuestión sólo estará disponible para México.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.