El Manchester United firma acuerdo con el banco vietnamina BIDV

0

El recientemente proclamado campeón de la Premier League, el Manchester United, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio, el primero en aquel país, con la entidad vietnamita de servicios financieros BIDV.

El banco vietnamita, con sede en Hanoi, ha alcanzado un importante acuerdo con el Manchester United de cinco años de duración que le dará derecho a la puesta en marcha de una serie de campañas e iniciativas con la imagen del club, entre las que se encuentra el lanzamiento de una tarjeta de crédito Manchester United, que incluirá una serie de beneficios y regalos promocionales a sus titulares.

El conjunto inglés cuenta con más de 26 millones de seguidores en Vietnam, donde el 10% aproximadamente de los usuarios de Facebook del país asiático son, a su vez, fans de la cuenta oficial en Facebook del Manchester United.

La entidad bancaria es una de las principales del país vietnamita, con una facturación anual de más de 130 millones de euros. Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer si bien se estima una cifra anual que rondaría casi los 2 millones de euros anuales.