El Manchester United continua abriendo mercado en Japón con Yanmar

0

La compañía Yanmar, empresa líder en Japón en el sector de la ingeniería, ha alcanzado un importante acuerdo con uno de los clubes más representativos de la Premier League, el Manchester United.

El nuevo acuerdo posibilitará la interactuación entre ambas entidades durante los próximos tres año, por lo que la compañía, una de las principales firmas a nivel mundial en la fabricación de motores, con una importante presencia en el mercado japonés, tratará de sacar el máximo rendimiento a través de diferentes formas de sinergia con el club británico. Por su parte, y gracias a dicho acuerdo, el United podrá utilizar la alianza con la compañía nipona para consolidar e incluso incrementar su imagen en el mercado japonés en particular, y asiático en general.

La firma japonesa produce más de la mitad de los motores diesel de pequeñas dimensiones para maquinaria de construcción así como motores para veleros, cuya cuota de mercado de la compañía es más del 60%.  Además, contribuye al cuidado del medio ambiente terrestre, marítimo y urbano mediante la aplicación de sus tecnologías de motores de última generación.

Los términos financieros del nuevo acuerdo no fueron dados a conocer.