El Manchester United anuncia la llegada de un nuevo patrocinador

0

El conjunto británico del Manchester United anunció en el día de ayer la llegada de un nuevo patrocinador, en esta ocasión procedente de Rusia, que se incorporará al elitista grupo de sponsors oficiales del club.

Los Reds Devils anunciaron en el día de ayer la llegada de un nuevo patrocinador procedente de tierras rusas al portfolio del club: se trata de la aerolína Aeroflot, propiedad de Vitaly Saveliev y que se ligará al club británico durante las próximas cinco temporadas.

En un acto celebrado en Old Trafford, el magnate ruso, acompañado de Richard Arnold, Director General del club, y de David Moyes, entrenador que viene a ocupar el puesto dejado por Alex Ferguson, anunciaron el acuerdo que unirá a ambas entidades como decimos durante los próximos cinco años.

De este modo, la aerolínea rusa se convertirá en la aerolínea oficial del club para esos próximos cinco años, convirtiéndose además en la primera compañía aérea rusa que sale de las fronteras para convertirse en patrocinador oficial de un club extranjero.

Aeroflot viene a sustituir a la turka Turkish Airlines, hasta ahora aerolínea oficial del conjunto de Manchester. Los aspectos económicos del acuerdo alcanzado no fueron dados a conocer.