El Manchester United abre mercados en Bulgaria

0

Uno de los grandes clubes europeos de fútbol que más cuida y mima sus estrategias de marketing a nivel mundial es el Manchester United. Lo confirma una vez más el acuerdo alcanzado con Globul en Bulgaria.
Globul, el segundo operador de telefonía móvil de Bulgaria, y el Manchester United han anunciado el acuerdo que les unirá durante los próximos tres años y en virtud del cual, la red de telefonía móvil ofrecerá a sus abonados contenidos exclusivos del Manchester United, como noticias, entrevistas, resúmenes de partidos, etc…

Globul, perteneciente al grupo griego de telecomunicaciones OTE, ha manifestado también el compromiso de desarrollar un exclusivo microsite para los clientes de la compañía en Bulgaria.

Gracias a este acuerdo, el Manchester United pretende abrir mercado en uno de los países del este de Europa en los que cuenta con mayor número de seguidores (el Manchester es el equipo extranjero más popular entre los búlgaros). 

La incursión de Globul en el mundo del deporte no es nueva, pues ya es sponsor principal del CSKA de Sofía, el club más laureado de Bulgaria.