El Manchester City se vuelca con las redes sociales

0

El Manchester City ha apostado fuertemente por las redes sociales como medio para incrementar su base de fans en todo el mundo.
Y la prueba de esta apuesta es la gran cantidad de iniciativas que está llevando a cabo la entidad de Manchester para interactuar con sus fans, los de siempre, y los nuevos que se están incorporando a la lista de seguidores del club con estas iniciativas.

La última idea del departamento del Manchester City es la de ofrecer a sus seguidores la posibilidad de entrevistar o mejor dicho de participar en la entrevista que se realizará al capitán del club, Vicent Kompany, a través del twitter del jugador. Los seguidores del club podrán participar enviando sus preguntas bajo el hastag #askvincent o bien a través de preguntas que podrán plantear mediante post en su perfil de Facebook. La entrevista tendrá lugar a la finalización del partido que enfrentará al conjunto de Manchester con el Blackburn en el Etihad Stadium el próximo sábado, 25 de Febrero. La entrevista podrá seguirse a través de Facebook, Youtube, Twitter y la web oficial del Manchester City.

El capitán del Manchester City se unió a twitter el pasado mes de enero y en pocas semanas logró reunir a más de 140.000 seguidores.