El City presenta a SuisseGas como nuevo patrocinador

0
  • SuisseGas se incorpora al Manchester City en calidad de nuevo patrocinador del club y dará nombre al nuevo puente que une el estadio con la Academia de Fútbol del City

El Manchetser City continua con su proceso de captación de nuevos patrocinadores que lleguen al club con el objetivo de consolidar el proyecto deportivo y expansivo de la entidad británica, un objetivo que se ha asentado un poco más esta semana con la firma del nuevo sponsor oficial del club.

El Manchester City presenta a SuisseGas como nuevo patrocinador

La gasística Suisse Power & Gas SA, SuisseGas,  se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la entidad británica tras el importante acuerdo alcanzado entre las partes que permitirá a la firma incorporarse al portfolio de marcas que ya ejercen como tales dentro del club.

El acuerdo, de tres años de duración, tendrá su importante componente basada en el namin right, al ser la firma la encargada de dar nombre al nuevo puente que une el estadio del club, el Etihad Stadium, con la Academia de Fútbol del City, cuya apertura se llevará a cabo en breve, un puente diseñado por Rafael Viñoly y que será presentado de manera oficial en el día de hoy. Recordemos que SuisseGas ya firmó un importante acuerdo con el AC Milan hace ahora algo más de un año.

Nike y adidas en el mismo proyecto

La firma se convertirá, de este modo, en la compañía de gas oficial del club en el Reino unido, Italia y Suiza, en una semana que ha estado caracterizada por la enorme disyuntiva que se ha abierto dentro del club con la batalla en la que se han inmiscuído, nuevamente, las dos grandes firmas que dominan el sector de la ropa deportiva, Nike y adidas, en el proceso expansivo del club.

Recordemos que todo comenzó hace tan sólo unos días con el anuncio por parte del Manchester City del acuerdo que le ligaba a la marca alemana adidas a través de su filial en la MLS, el New York City FC, lo que daba como resultado que las dos firmas tuvieran una importante presencia en el proyecto expansivo del club. La situación se complicó en las últimas horas con la presentación oficial de la nueva indumentaria del conjunto de Nueva York que ha diseñado adidas para su primera temporada en la MLS, una camiseta que no ha gustado demasiado a los aficionados norteamericanos de la nueva franquicia por su enorme parecido con la camiseta que Nike del Manchester City que Nike presentó oficialmente para esta temporada.