El Manchester City amplía su presencia global lanzando su web en diez nuevos idiomas

0

El Manchester City no parece cesar en su empeño de expandir su marca a nivel global. Y como fruto de esta estrategia que está siguiendo durante los últimos meses, ha llevado a cabo una nueva iniciativa con la que pretende instalar y consolidar su imagen y marca a nivel internacional en diez nuevos países.

Con este paso, el City ha creado la más amplia oferta de su sitio web en el fútbol inglés hasta el momento con el único objetivo de atender y dispensar una mayor oferta a su cada vez más creciente base de fans en el extranjero.

Así lo ha manifestado uno de sus consejeros delegados, Ferran Soriano, que ha confirmado que uno de los principales objetivos del club es hacer llegar el mismo a su cada vez más importante legión de seguidores que tiene repartidos por todo el mundo.

Hasta ahora, tres eran los idiomas en los que estaba la web del City: inglés, árabe y chino mandarín. A partir de estos momentos, los aficionados serán capaces de encontrar en la misma otra versión del chino, el chino tradicional, el francés, el indonesio, el japonés, el coreano, el malayo, el portugués, el ruso, el español y el tailandés. La gran presencia de lenguas oficiales de países asiáticos da una muestra de la importancia que el conjunto británico ha fijado para esta zona del planeta.