El Málaga prolonga su relación con Nike por dos años

0

Visto como está el patio con el tema de los sponsors técnicos, parece que en el Málaga se han tomado al pie de la letra eso de que “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar” y han preferido asegurar su futuro en cuanto a sponsor técnico se refiere y prolongar su relación con el actual, la firma norteamericana Nike.

Así, el club andaluz y los norteamericanos ya han cerrado un acuerdo por el que renuevan la relación actual que les une por otras dos temporadas más, por lo que ambos permanecerán unidos hasta finales de la temporada 2013-2014, hecho éste que se daba más que por seguro aunque no se había hecho oficial hasta ahora.

Además, el club ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo también con Nike Team Sports con un único objetivo: el lanzamiento de forma anticipada en la tienda online del Málaga de la camiseta con la que el conjunto blanquiazul afrontará el histórico partido de acceso a la Champions. Al final, no habrá presentación oficial de ninguna de las indumentarias, sino que se pondrá directamente a la venta en los canales oficiales del club.