El Málaga femenino estrena nuevo patrocinador

0
Málaga femenino
El Málaga femenino presenta a dos nuevos patrocinadores oficiales
check out the best free wordpress themes
  • La constructora Grupo ORP y el bufete de abogados Iuris Cátedra, ambos malagueños, apoyan al ilusionante proyecto del conjunto blanquiazul.


Las tres plantillas del Málaga CF femenino (cadete, filial y primer equipo) lucen desde este miércoles un nuevo patrocinador en sus equipaciones oficiales. El Grupo ORP y la consultoría Iuris Cátedra se unen para formar la fundación ‘Fomento Deporte’ y patrocinar al cuadro malaguista.

Hasta la temporada que viene

El acuerdo tiene vigencia por lo que queda de temporada y una más, y significa un buen espaldarazo para el ilusionante proyecto que cuenta con Raúl Iznata e Isa Guerrero al frente. El logo de las dos empresas aparece en la manga izquierda de la camiseta y en la pernera del mismo lado del pantalón.

La rúbrica de este apoyo se ha hecho pública en una fecha muy señalada, Día Internacional de la Mujer, y en un idílico escenario, el Gran Hotel Miramar, situado muy próximo a la playa de la Malagueta.

La consejera del Málaga CF femenino, Hamyan Al Thani, el coordinador y entrenador del primer equipo, Raúl Iznata, la directora deportiva, Isabel Guerrero, y el consejero consultivo, Manuel Hernández Navarrete, representaron a la Entidad blanquiazul en la puesta de largo.

“Quiero dar las gracias desde el Málaga CF Femenino al Grupo ORP y a Iuris Cátedra por habernos elegido para caminar juntos”, declaró Hamyan Al Thani en la clausura del evento.