El Málaga estrena app

0
Málaga
El Málaga ha presentado a su nueva app oficial
  • La nueva aplicación móvil, diseñada junto a BeSoccer, uno de los patrocinadores del Club, informará de toda la actualidad malaguista.

Uno de los proyectos del Málaga Club de fútbol para la nueva temporada ya es una realidad. El club andaluz ha presentado su app oficial, una nueva herramienta de comunicación de la Entidad al servicio de sus aficionados útil e intuitiva, que ya fue probada con éxito recientemente en La Rosaleda, en fase beta, por medio centenar de abonados malaguistas.

Información actualizada

Un proyecto diseñado junto a la empresa malagueña BeSoccer, referente con ‘Resultados de Fútbol’ en aplicaciones para dispositivos móviles y patrocinador oficial del Club blanquiazul las dos próximas campañas.

La aplicación informará día a día de la actualidad blanquiazul con noticias, entrevistas, reportajes, vídeos y todos los partidos del Málaga CF, entre otros contenidos.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


BeSoccer patrocinador oficial del Málaga

El pasado mes de mayo el Málaga CF anunciaba la llegada de un nuevo patrocinador oficial. La compañía de comunicaciones y tecnología BeSoccer se iba a convertir en la nueva firma que estará presente en los uniformes del Málaga durante los próximos años.

La nueva relación se extenderá durante las dos próximas temporadas aunque el acuerdo dio inicio de manera oficial en la última jornada de la última liga, cuando el club malagueño recibió al Real Madrid para poner punto y final a la temporada 2016/2017.