El madridista Özil, nuevo embajador de la firma relojera Ciro Genève

0

Sigue la moda de los futbolistas embajadores dentro de las firmas relojeras, quizás propiciada por un inusitado interés en ellos después de prender la mecha alguna de las grandes marcas dentro del sector. Así, este sector, que dentro del deporte tenía como tradicionales otros ámbitos, como bien pudiera ser el tenis o el baloncesto, en los últimos tiempos parece haber girado su vista hacia un deporte que mueve masas como es el fútbol.

Y si hace tan sólo una semana nos hacíamos eco del ‘fichaje’ por parte de la firma relojera Jacob&Co del jugador internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ahora es otro madridista, el alemán Mesut Özil, el que hará las veces de brand ambassador de la firma relojera suiza Ciro Genève.

Y es que la firma ha anunciado de manera oficial el acuerdo alcanzado con el jugador alemán del Real Madrid, de 24 años de edad, que promocionará, a partir de ahora, los relojes y cronómetros de la marca a nivel mundial, participando activamente en las diferentes campañas que la firma pueda poner en marcha para conseguir dicho objetivo.

En las negociaciones, el jugador alemán estuvo representado por la firma Faces4Brands, una unidad de Sky Network Media. Como parte del acuerdo alcanzado, está el compromiso del jugador de participar activamente en el diseño de un reloj exclusivo que comercializará la compañía.

La relación alcanzada es a largo plazo, aunque no se especificaron ni el tiempo ni los datos económicos de la operación.