El Madrid y Emirates presentan su nuevo avión, el A380

1
363
El Emirates A380
El nuevo avión cuenta con la imagen de sus grandes estrellas en el fuselaje
  • El club blanco renueva gracias a uno de sus principales patrocinadores, Emirates, su anterior aeronave, La Saeta, un MD-83 que fue presentado como avión oficial del club madridista allá por el año 2007

El Real Madrid presentó en el día de ayer el que será su nuevo avión oficial, el A380 de Emirates, uno de sus patrocinadores oficiales, un acto al que asistieron alguna de las grandes estrellas del equipo madridista y que llega apenas unos meses antes de que finalice el contrato de patrocinio que tiene la marca árabe con el club blanco.

Nuevo avión oficial

Al acto asistieron BenzemaCristiano RonaldoMarceloSergio RamosGareth Bale, cinco estrellas del club madridista que serán los que estén, precisamente en el fuselaje del nuevo avión oficial de la entidad blanca.

 

La nueva aeronave vendrá a sustituir al que hasta ahora desempeñaba las funciones de avión oficial, La Saeta, un MD-83 que se presentó en el mismo aeropuerto de Madrid – Barajas hace casi 10 años.

No sólo el Real Madrid

El avión, diseñado con las imágenes de las anteriores estrellas mencionadas, será el que utilice el Real Madrid en sus desplazamientos a partir de ahora con un vinilo de más de 500 metros cuadrados con este diseño exclusivo.

Pero el avión será utilizado por Emirates además para realizar los viajes y vuelos que Emirates sirve con el A380 en todo el mundo y dará, además, a los aficionados del equipo blanco la oportunidad de sacarse una foto con el nuevo avión oficial.