El Madrid se lo piensa tras las provocaciones de Aubameyang

0
1197
Aubameyang
Los desplantes de Aubameyang y Nike a Puma y el Borussia no gustan nada en el Real Madrid
  • Las continuas salidas de tono del jugador con sus estrategias de marketing al lado de la multinacional que le patrocina han llenado de dudas la planta noble del Bernabéu que no ve con buenos ojos los posibles desplantes del jugador a las marcas que patrocinan al club

Entre 50.000 y 100.000 euros según pudo conocer de primera mano Marketing Deportivo MD le supuso a Pierre Emerick Aubameyang su última salida de tono con la marca que lo patrocina, Nike, en el club que le paga, el Borussia Dortmund. Sin embargo, más allá de la sanción pecuniaria, el último acto de indisciplina del jugador con los patrocinadores de la entidad en la que milita pueden tener para el mismo un coste mucho mayor del inicialmente esperado.

Un jugador deseado

No es un secreto para nadie. Y menos en la industria futbolística. El internacional Pierre Emerick Aubameyang es, desde hace meses, uno de los grandes objetos de deseo de los grandes clubes de fútbol del continente europeo.

Su capacidad goleadora y sus dotes para el mundo del fútbol le han convertido en uno de los jugadores más deseados por las grandes entidades deportivas, que no han dudado en llamar a las puertas de sus representantes para conocer su actual vinculación con su club, el Borussia Dortmund, que ya ha transmitido su valor: un mínimo de 80 millones de euros para comenzar a escuchar ofertas.

Un lastre muy pesado

Entre esos clubes interesados, el Real Madrid, que a través de diferentes intermediarios le hizo llegar a comienzos de año al entorno del jugador su predisponibilidad para abandonar Alemania con destino a la Casa Blanca.

Sin embargo, sus últimas actuaciones sobre el terreno de juego, y no precisamente a nivel deportivo, sino por sus últimos desplantes como principal protagonista de la estrategia diseñada por la multinacional que le patrocina, Nike, un gesto que no ha gustado nada en la entidad madridista. Recordemos que tras el desplante de Mario Götze en el Bayern de Munich con Nike nuevamente como protagonista, el Real Madrid fue una de las entidades que más celo puso en el respeto de sus estrellas a las firmas que ejercen como patrocinadoras del club, un respeto del que Aubameyang parece carecer.