El Madrid apuesta por China con su alianza con Lai Sun Group

0
Acuerdo Real Madrid Lai Sun Group
El club blanco tendrá un parque temático en China
  • El proyecto, que se llamará Real Madrid Interactive Experience Center, será una realidad a partir del año 2021.

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió en el día de ayer la presentación del acuerdo de colaboración entre el Real Madrid y el gigante asiático Lai Sun Group.

Proyecto global

Al acto asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; José Ángel Sánchez, director general del club; los exjugadores Raúl González y Roberto Carlos; Peter Lam, presidente de Lai Sun Group; John Tse, director de Novotown Project; Larry Leung, director de Business Development de Novotown Project; y Zhang Zhiyun, director general de la Administración Nacional de Turismo en China.

El proyecto permitirá al club blanco estar presente, a partir del año 2021, en uno de los parques temáticos más importantes y grandes que se construirá en China en pleno corazón de Henggin, en la región de Zhuhai.

Real Madrid Interactive Experience Center

El proyecto, que tiene por nombre Novotown, tiene una superficie reservada para los aficionados al conjunto blanco de 12.000 metros cuadrados que llevarán por nombre Real Madrid Interactive Experience Center.

El recinto contará con un museo interactivo, una tienda oficial del club con productos del Real Madrid, locales de restauración y ocio donde se emitirán los mejores partidos de la historia del club madridista y hasta diferentes eventos en tiempo real que contarán con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.