El “Loco” Abreu desata la “bufandamanía” en el Figueirense

0

Hace ahora casi un mes era presentado el “Loco” Abreu como nuevo jugador del Figueirense. El pasado 08 de Julio, justo antes del encuentro que el club iba a disputar frente al Vasco, Abreu fue presentado como nuevo jugador del club brasileño.
Y justo ahora, casi un mes después, el Figueirense ha hecho balance del tiempo transcurrido desde su presentación. Y hay un hecho que destaca. En esa presentación, el jugador pisó el cesped del estadio ataviado con la tercera camiseta del club. Pero los ojos de los miles de aficionados que abarrotaban las gradas no estaban puestos en la camiseta, sino en la bufanda que el “Loco” lucía. Hasta tal punto que esa prenda ha desatado la locura entre los aficionados brasileños, que demandan la misma a niveles nunca antes visto en el club, que se ha visto obligado a lanzar una nueva producción ante el continuo agotamiento de sus existencias.

Desde el club afirman que las ventas en este concepto se han multiplicado exponencialmente desde que Abreu luciera la misma en su presentación. Ahora tan sólo falta que el jugador responda en el campo con sus goles tal y como lo está haciendo a nivel económico con “su” bufanda.