El Liverpool y Warrior presentan las nuevas camisetas 2013/14

0

Ya es oficial. El conjunto de Anfield, con la firma norteamericana Warrior a la cabeza, han presentado las que serán las nuevas equipaciones del conjunto de Liverpool para la temporada 2013/14, unas camisetas con claros tintes clásicos y que homenajean a las utilizadas en la conquista de la Copa de Europa que el club consiguió en el año 1984.

La firma norteamericana Warrior ha ‘tapado’, en opinión de muchos, la boca a los que tan ácidamente atacaron el año pasado su desembarco en el fútbol británico a través del Liverpool con unas camisetas que fueron duramente criticadas en cuanto a su diseño, poniendo en entredicho la capacidad de la firma para trabajar en un mundo hasta entonces prácticamente desconocido para ella, como era el fútbol.

Sin embargo, con el nuevo kit presentado, Warrior ha despejado las dudas que sobre ella pudiera haber y ha presentado unas camisetas que suponen, en boca de esos mismos críticos, una mejora sustancial en cuanto al diseño presentado con respecto al año anterior.

La nueva camiseta es un claro homenaje a la elástica Umbro que utilizaron jugadores míticos del club, como Ian Rush o Kenny Dalglish en el año 1984, temporada en la que conquistaron la Copa de Europa derrotando a la Roma en el Estadio Olímpico.

Os dejo con las imágenes: