El Liverpool invertirá 50 millones de libras en remodelar su ciudad deportiva

0
503
Melwood
Hasta 50 millones de libras invertirá el Liverpool en reformar su ciudad deportiva
  • La popular Academia del club británico experimentará un importante lavado de cara en los próximos meses que exigirá un gran esfuerzo a nivel económico para conseguir su objetivo

El Liverpool ya trabaja de manera conjunta con el Consejo Municipal de la ciudad metropolitana de Knowsley para llevar a cabo una importante remodelación de la conocida Academia de los Reds.

50 millones de libras para renovar su Academia

El proyecto que pretende aprobar el club del norte de Londres implicará importantes mejoras para los residentes además de en las infraestructuras, la mayoría campos de fútbol situados en Simonswood Lane.

La aprobación del proyecto exige, además la implicación de las fuerzas gubernativas de la ciudad pero también de los vecinos y las empresas locales. El proyecto implicará la inversión de una cifra muy cercana a los 50 millones de libras que el club pretenderá obtener vía patrocinio.

Un nuevo concepto de Ciudad Deportiva

Desde el Liverpool, uno de sus directivos, Andy Hughes, director de operaciones del club británico, ha confesado que uno de los grandes objetivos del club es el de reunir en un mismo recinto a la primera plantilla del club junto con los jugadores de las categorías inferiores.

El proyecto incluirá instalaciones de última generación que serán utilizadas para el desarrollo de los jugadores británicos lo que hará que la marca Liverpool FC se potencie de forma exponencial.