El Liverpool hará las Américas este verano

0

La compañía Fenway Sports Management (FSM) ha anunciado en el día de ayer la gira que realizará por los Estados Unidos el club inglés de la Premier League, el Liverpool.
La gira se encuadrará dentro de los partidos de pretemporada como preparación del conjunto inglés para la temporada 2012-2013 y será presntada por el Standard Chartered, sponsor oficial del club. Durante esta gira, el Liverpool se enfrentará al AS Roma en el estadio Fenway Park, en Boston.

Hay que recordar que Fenway Sports Managmenent (FSM) es la rama comercial del grupo Fenway Sports Group, propietarios entre otros de los Boston Red Sox (baseball), el Liverpool FC (fútbol), Roush Fenway Racing (equipo de la NASCAR) o el canal de televisión New England Sports Network.

La última vez que los Reds viajaron a Norteamérica fue en el año 2004, pretemporada en la que jugaron partidos en Connecticut, en Nueva Jersey y en Toronto. La gira de este año tendrá una duración de 12 días e incluirá como mínimo dos partidos de preparación, uno ante el conjunto italiano de la Roma. El club tendrá su base de operaciones durante la gira en la prestigiosa Universidad de Harvard.