El Liverpool encuentra sponsors en Thailandia

0

Dentro de su estrategia de expansión de la marca Liverpool por todo el mundo, el club inglés ha alcanzado un acuerdo con la firma tailandesa 3k Battery, principal fabricante de baterías para automóviles de aquel país, y una de las empresas más destacadas dentro del sector en Asia.
Con ello, el Liverpool pretende asentar las bases para llegar a todo el mercado tailandés donde cuenta con numerosos seguidores.

Fundada en 1986, 3K Battery es una empresa líder, exportando sus baterías a más de 70 países. La compañía cotiza en la Bolsa de Tailandia.

Ian Ayre, director general de Liverpool FC, afirmó que el Liverpool continua en su estrategia de sentar acuerdos con empresas de éxito mundiall, o que demuestra una vez más el valor de la marca del club a nivel internacional.

“3K Battery es una empresa con visión de futuro y, como con todos nuestros socios, nos hemos tomado el tiempo necesario para formalizar una relación duradera con 3K Battery para poder proporcionar una imagen de marca importante”.

Weerawat Kohpaiboon, vicepresidente senior de Productos Co Ltd 3K, añadió: “Estamos entusiasmados de participar oficialmente en un acuerdo de asociación con uno de los clubes de fútbol más admirados del mundo, el Liverpool, con una larga historia y un ingente número de seguidores en todo el mundo, especialmente en el sudeste de Asia”.

“Creemos firmemente que la asociación con el Liverpool nos permitirá crear una campaña exitosa y valiosa para los aficionados al fútbol de Tailandia y para los consumidores, siendo por lo tanto un acuerdo beneficioso tanto para 3K Battery como para el Liverpool FC en Tailandia”.