El Liverpool cierra acuerdos de TV por todo el mundo

0

Uno de los equipos que mejor campaña están realizando esta temporada en la Premier League, el conjunto británico del Liverpool, ha acordado una serie de nuevos acuerdos de televisión con emisoras de todo el mundo.

El 18 veces campeón de la Premier ha contratado los servicios de la agencia Paso International para llevar a cabo una serie de negociaciones a escala mundial que le ha permitido alcanzar importantes ofertas con hasta nueve compañías de todo el mundo que distribuirán la señal de los de Anfield en diferentes territorios.

Así, se han alcanzado importantes acuerdos con BeIN Sport, que llevará al Liverpool a Hong Kong, Oriente Medio y Francia; Kompass, que hará lo propio con Indonesia; Sony llevará la señal hasta la India, mientras que Sommet lo hará en Nueva Zelanda. En Noruega, será TV2 mientras que para los Balcanes la encargada será Arena TV. Go TV realizará esa labor en Malta y 365 Media en Islandia.

De este modo, el Liverpool, a través de la nueva agencia en cuyas manos ha puesto las negociones para una mayor explotación de sus derechos televisivos, ha logrado en una sóla hornada cerrar el acuerdo con hasta 8 operadoras que distrubirán los encuentros en 10 territorios.

La duración y los detalles financieros de tales acuerdos no han sido dados a conocer.