El Liverpool cambió de publicidad en la camiseta por una causa social

0

El principal sponsor del Liverpool, el Standard Chartered, ‘cedió’ su espacio en la camiseta a una obra social, con el emblema ‘Seeing is Believing’, Ver para creer, obra social que lucha contra la ceguera infantil.
Así, la compañía cedió su sitio en la camiseta a esta organización en uno de los principales encuentros de la Premier que se celebró el pasado martes y que revivió el encuentro de la pasada FA Cup, ya que enfrentó nuevamente al Liverpool y al Chelsea, esta vez en Anfield.

Con motivo de esta causa, el club se volcó en el apoyo a la acción emprendida y fueron varios los jugadores que no dudaron en ceder su imagen para promocionar dicho acto. En el encuentro, el Liverpool se tomó cumplida revancha de la derrota sufrida a manos del Chelsea en la FA Cup, derrotando al conjunto de Abramovich por un resultado final de 2-0.

A la conclusión del encuentro, los jugadores del Liverpool autografiaron sus camisetas para que pudieran ser subastadas a través de Internet. El dinero recaudado con esta acción irá integramente destinado a la lucha contra esa enfermedad.