El Liverpool acaba con los rumores y renueva con Standard Chartered

0

Se acabaron los rumores y especulaciones. Y ha sido el propio Liverpool el que se ha encargado de cortar de raíz una enorme bola de nieve que iba creciendo cada vez más y que, lejos de lo que se pudiera pensar, podría perjudicarle más que beneficiarle a la hora de sacar el máximo partido y rendimiento al patrocinador de su camiseta.

Así, como decimos, ha sido el propio Liverpool el que se ha encargado de anunciar de manera oficial la renovación durante otros tres años más, del contrato que le une a la entidad financiera Standard Chartered y que confiere a la misma el grado de máximo patrocinador de la camiseta del conjunto británico.

El nuevo acuerdo entrará en vigor ya en esta próxima temporada que está a punto de comenzar, la 2013/2014 y se barajan cifras de algo más de 20 millones de libras anuales, unos 23,5 millones de euros, los que ingresará el conjunto de Anfield hasta finales de la temporada 2015/2016 por este concepto.

Se pone fin de este modo a los incesantes rumores que hablaban de la llegada a la camiseta del Liverpool de la compañía de telecomunicaciones Ooredoo. La relación entre Standar Chartered y el Liverpool comenzó allá por la segunda mitad del año 2010, relevando en la camiseta de los reds hasta la que entonces había sido patrocinadora del club de Anfield durante 17 años, la cervecera danesa Carlsberg.