El Liverpool abre mercado en la India con Xolo

0

La marca de smartphones y teléfonos inteligentes Xolo, ubicada en la India, ha alcanzado un importante acuerdo con el conjunto británico del Liverpool en virtud del cual, la compañía hindú pasa a convertirse en el nuevo socio regional del equipo de Anfield en el país asiático.

Xolo se convierte así en el primer socio regional del conjunto británico en un contrato que ligará a ambas partes durante los próximos tres años, donde los aficionados de aquel país podrán disfrutar en los terminales de la compañía de contenido exclusivo de los Reds así como tener la oportunidad de ganar productos oficiales a través de también exclusivas promociones  lanzadas para los mismos.

El anuncio llega justo tras el lanzamiento de una academia de fútbol del Liverpool en Pune, que se inaugurará el próximo año para ayudar al desarrollo de los jóvenes de la India en colaboración con el club local del DSK Shivajians.

Una vez más aparece la figura de los regionals partners, que cada vez más está adquiriendo un importante rol dentro de las entidades deportivas.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.