El Levante ‘rompe’ Twitter con su #SoñemosConEuropa

0

El Levante ha lanzado una campaña en la que solicita la
colaboración de sus seguidores para “soñar con metas más lejanas”, en
alusión a la posible clasificación del equipo valenciano para jugar en
Europa el próximo curso.

La página web oficial del club levantino ofrecía a sus aficionados en el día de ayer una nueva campaña que ha denominado “Soñemos con metas más lejanas”, en la que el club valenciano pide el apoyo masivo de sus aficionados para alcanzar un objetivo que a principios de temporada ni imaginaban: entrar en competiciones europeas la próxima campaña. Para ello, el Levante anima a sus aficionados y seguidores a enviar videos de ánimo a la plantilla y cuerpo técnico levantinista, además de mensajes de ánimo, a través de las redes sociales. 
Y precisamente, Twitter se ha convertido en el altavoz perfecto para esta iniciativa con el hashtag elegido por el club #SoñemosConEuropa, que está literalmente arrasando en esa red social entre los seguidores del Levante.
A través de ese hashtag están llegando multitud de mensajes de ánimo y fuerza para conseguir alcanzar la meta prevista (o mejor dicho, imprevista). Mensajes del tipo “Aunque tenga que quemar todas las velas d suerte d mi tienda para seguir viendo ahí arriba a mi equipo” o “por que hacernos soñar desde la primera jornada hasta la última ilusionándolos de la nada hasta el cielo…impresionante” inundan la red social bajo una iniciativa que está dando que hablar. ¡¡¡Enhorabuena Levante!!!.