El Levante regalará el abono a sus aficionados más fieles

0
Levante UD
El Levante UD regalará sus abonos a más de 12.500 socios la próxima campaña
check out the best free wordpress themes
  • El club dará el abono de manera gratuita a más de 12.500 socios que han acudido al menos el 85% de los partidos esta temporada en Segunda División

El Levante es, desde el pasado fin de semana, nuevo equipo de Primera División en el fútbol español para la próxima temporada. Y el club ha querido recompensar el apoyo recibido por parte de sus aficionados a lo  largo de toda la presente campaña en Segunda con una iniciativa que ha sorprendido a más de uno.

Recompensar a los más fieles

El Levante regalará el abono de la próxima temporada en Primera División a los aficionados más fieles que se han dado cita esta campaña en su estadio para dar todo su apoyo al equipo durante su travesía por la Segunda División española.

Así, serán aproximadamente unos 12.500 socios los que podrán beneficiarse de una iniciativa cuyo único requisito es haber asistido al menos al 85% de los partidos jugados por el equipo en el Ciutat de València a lo largo de esta temporada.

Promesa cumplida

El Consejo de Administración del club cumplirá, de este modo, con el compromiso que adquirió al comienzo de la presente temporada con todos sus socios a los que prometió regalar sus abonos para la Liga 2017/2018 siempre que el club lograra el ansiado ascenso a Primera esta campaña, algo que ha conseguido el pasado sábado con su victoria ante el Oviedo por 1-0.

Con esta iniciativa, el club valenciano dejará de ingresar el próximo verano una importante cantidad de dinero que podría obtener con la venta de dichos abonos, que en el caso de la presente campaña ha ascendido a algo más de 1,5 millones de euros aproximadamente.