El Leeds United alcanza un acuerdo con la firma de relojes EBEL

0

El club de fútbol inglés Leeds United ha hecho público un comunicado en el que anuncia que el líder de relojes suizos de lujo Ebel se ha convertido en official partner para la temporada 2011/12.
De esta manera, Ebel, con sede en Suiza, se convierte así en reloj oficial del Leeds United, proporcionando toda la interfaz relativa a los marcadores electrónicos referidos al tiempo de juego en el estadio. De esta manera, en cada partido que dispute el Leeds en Elland Road en los videomarcadores cuando aparezca el tiempo de juego podrá verse un reloj gigante con el patrocinio de EBEL.

La incursión de EBEL en el mundo del deporte no es nueva. A principios de la década de los 80 y hasta mediados de los 90, EBEL estuvo muy presente en el mundo del tenis, el golf y la Fórmula 1. Más recientemente, EBEL ha apostado por el fúbol, convirtiéndose en Official Partner de clubs como el Arsenal, el Bayern de Munich, el Lyon o el Glasgow Rangers.

Uno de los motivos por el que EBEL se ha unido al proyecto del Leeds, en palabras del presidente del conjunto inglés, ha sido la renovación que el club ha hecho de la Grada Este, con una inversión de varios millones de Euros así como la consolidación y la expansión de la marca “Leeds United”  a nivel internacional.