El Landbouwkrediet de ciclismo tiene nuevo patrocinador

0

El equipo de ciclismo profesional Landbouwkrediet belga ha encontrado un nuevo patrocinador que ha saciado un poco las maltrechas economías que los equipos ciclistas tienen en la actualidad. Así, Euphony, empresa puntera en el mundo de las comunicaciones y la tecnología, será el patrocinador principal del equipo, por lo que el equipo a partir de ahora pasará a denominarse Landbouwkrediet-Euphony.

Este nuevo patrocinador ha supuesto una importante inyección económica al equipo que ha garantizado su viabilidad y existencia al menos hasta el año 2013, después del anuncio del anterior patrocinador clave, Crédit Agricole, de ir gradualmente reduciendo su presencia en el equipo. Euphony es una entidad que no viene de nueva en el apartado de sponsorización de clubes deportivos, pues ya lo ha sido de importantes clubes de fútbol de Bélgica.

Ahora los deseos del conjunto ciclista es el de conseguir el mayor número de éxitos en esta temporada para continuar prolongando la sponsorización de esas empresas y  captar nuevas que garanticen la vida del proyecto.