El jugador del FC Barcelona Eric Abidal firma con… Universal Music!!!

0
check out the best free wordpress themes

Sorpresón para todos los aficionados azulgranas y al mundo del fútbol en general. Y es que uno de los jugadores más carismáticos y emblemáticos del conjunto blaugrana, el francés Eric Abidal, ha firmado un nuevo acuerdo con una compañía que era la menos esperada por todos: Universal Music.

El jugador francés del FC Barcelona, aún convaleciente y en proceso de recuperación de un trasplante de hígado que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego buena parte de la temporada pasada y lo que se lleva de la presente, aún cuando se espera su pronto retorno a los entrenamientos y posteriormente a los terrenos de juego, es un apasionado, además del fútbol, de otro arte: la música electrónica, y no es difícil encontrarlo en su casa haciendo sus pinitos como DJ.

Y conocido esto, lo más sorprendente de todos es el anuncio realizado hace apenas unos días por el cual el excelente jugador azulgrana ha firmado con el sello Universal Music nada más y nada menos, la misma compañía discográfica que tiene, entre otros, a reconocidos artistas como AFI, Café Tacuba o Jay-Z. Y aunque su nueva pasión no tiene nada que ver con los Messi, Iniesta y compañía, la envergadura de los integrantes de la compañía por la que acaba de fichar también son auténticas estrellas dentro del mundo de la música.

El anuncio fue realizado por el propio Abidal a través de su página de Facebook, encargándose de subir la foto que inmortalizaba el momento de la firma. Los detalles de la operación no han sido revelados.