El Inter vende el naming de su ciudad deportiva a Suning

0
  • El Inter de Milán ha hecho público el acuerdo alcanzado para el patrocinio comercial de su camiseta de entrenamiento y para la cesión del naming de su ciudad deportiva a uno de sus principales patrocinadores


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ya es oficial. El club italiano ha venido a confirmar los rumores que desde hace meses acerca de la posibilidad de que el club italiano cediera a uno de sus principales patrocinadores el naming de su ciudad deportiva así como el patrocinio comercial de su ropa de entrenamiento.

El Inter vende el naming de su ciudad deportiva a Suning

El Inter de Milán ha anunciado hace apenas unas horas el acuerdo plurianual sobre los derechos de denominación de su actual ciudad deportiva, la conocida Appiano Gentile, que a partir de estos momentos cederá el nombre de la misma a uno de los principales patrocinadores del club, la compañía asiática Suning.

De este modo, la firma asiática adquirirá una nueva dimensión, un nuevo rol, dentro del fútbol italiano haciéndose con la nomenclatura de uno de los centros icónicos dentro de la Serie A italiana con uno de sus principales clubes como protagonista.

También la ropa de entrenamiento

Así, el nuevo nombre del centro de entrenamiento, se conocerá como Centro Deportivo Sunning. Igualmente, el centro de entrenamiento para la cantera, el Interello, se conocerá con el nombre de Centro de Formación Suning.

No quedan aquí los efectos del acuerdo alcanzado por la compañía asiática y el Inter de Milán. Así, en virtud del mismo, la conocida compañía asiática se convertirá en nuevo patrocinador de la ropa de entrenamiento del club transalpino, lo que le permitirá ganar notoriedad y mediaticidad de la mano del conjunto italiano.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport