El Inter firma con Toshiba Medical

0

  • El Inter alcanza un importante acuerdo con una de las compañías de equipos médicos más importantes de Italia

Uno de los clubes históricos de la Serie A italiana, el Inter de Milán, ha alcanzado un importante acuerdo que garantizará la provisión de sus equipos médicos para las próximas temporadas.

El Inter firma con Toshiba Medical

Hace tan sólo unos días, el Inter de Milán ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con una de las firmas médicas más prestigiosas e importantes de toda Italia:  la compañía Toshiba Medical System Italia.

La firma está considerada una de las mejores compañías para la provisión de equipos para la adquisición y procesamiento de imágenes para diagnosis médicas.

Aprovechar las sinergias

En virtud del acuerdo alcanzado, la compañía se encargará de suministrar al equipo médico de la entidad italiana lis más avanzados medios para facilitarles la labor como galenos de la escuadra azzurra.

Por su parte, la compañía se beneficiará de unir su imagen a la marca de uno de los clubes más mediáticos de toda Italia. Su logotipo aparecerá en los espacios habilitados por el Inter para sus patrocinadores e igualmente se activarán estrategias comerciales a través de las redes sociales del club.

Los términos contractuales del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.