El Inter de Milán prolonga su relación con Nike

0

Una importantísima suma de dinero, procedente de la renovación del acuerdo que unía al Inter de Milán con la firma norteamericana Nike, es lo que va a obtener el conjunto italiano durante los próximos años gracias a la firma del mismo.

La firma norteamericana Nike, sponsor técnico oficial del Inter de Milán desde el año 1998, han logrado alcanzar un acuerdo para renovar y prolongar el actual que expiraba en el año 2016, y gracias al cual prolongarán la relación entre ambas entidades durante otros once años más.

Así, gracias al nuevo contrato firmado, la escuadra italiana se embolsará la nada despreciable suma de 200 millones de euros, o lo que es lo mismo, algo más de 18 millones de euros al año, cifra que supera los 16 millones que percibe también de Nike la Juventus de Turin y se sitúa algo más cerca del Milan, que percibe alrededor de 20 millones de euros por temporada de la firma alemana adidas.

En definitiva, un lucrativo acuerdo para dar la bienvenida al que todos dicen será nuevo propietario de la Juventus y máximo accionista, tomando el relevo de Maximo Moratti, el indonesio Erick Thohir.